La Importancia de la formalidad en la Industria ladrillera

La Importancia de la formalidad en la Industria Ladrillera

Partiendo que la “formalidad” es una condición necesaria o requisito establecido para la ejecución de ciertas acciones, en el caso de la industria ladrillera involucra cumplir con esta condición frente a diferentes sectores de gobierno, haciendo de la formalización un proceso que no muchas empresas desean alcanzar.

La actividad ladrillera artesanal que linda con la informalidad e ilegalidad muchas veces evade este compromiso de esta actividad productiva; y es necesario el cambio de actitud del empresario y decisión firme para iniciar el proceso de la formalización.

Hace 11 años la familia Quispe – Atayupanqui emprendió éste proceso, encontrando en la formalidad una oportunidad de crecer como empresa, posicionar la marca “El Mirador”, incrementar sus activos fijos y brindar a la sociedad productos cumplidores con estándares de calidad.

La formalidad no debería representar un obstáculo o amenaza para los ladrilleros artesanales, “El Mirador” demostró que a través de éste proceso se abren puertas y oportunidad para superar desafíos y alcanzar metas.

“Feliz 11° Aniversario amigos del El Mirador”

Visite:

www.ingeinpro.com

#MaquinasParaLadrillos

#Ingeinpro

#Ladrilleras

#NATREB

#ElMirador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGEINPRO-WhatsApp
Enviar WhatsApp a INGEINPRO