¿POR QUÉ COMPRAR MAQUINARIAS NATREB?

¿POR QUÉ COMPRAR MAQUINARIAS NATREB?

NATREB tiene más de 40 años en el mercado cerámico, cuenta con planta de fundición propia que te garantiza la calidad de nuestros componentes y stock de repuesto permanente, así como innovaciones para la industria cerámica.

Cuenta con personal calificado, te garantiza asistencia técnica antes y después de cada compra, concede garantía para todos sus productos y maquinarias. Somos líderes del mercado Brasilero con innovaciones eficientes y, a la vanguardia de la tecnología.

En Perú garantizamos la misma calidad de servicio y asesoramiento continuo para todos nuestros clientes. Contamos con tienda física en la ciudad de Cusco con máquinas en exhibición y stock de repuestos.

Hacemos envíos a nivel nacional, puede visitarnos en nuestra tienda principal en San Jerónimo, Cusco.

Visite:

www.ingeinpro.com

#MaquinasParaLadrillos

#ingeinpro

#ladrilleras

#NATREB

2 comentarios de “¿POR QUÉ COMPRAR MAQUINARIAS NATREB?

  1. Luis Zapata dice:

    Estimado Elvis, nuestra tienda física esta ubicado en la ciudad de Cusco, pero hacemos envío a nivel nacional, vía puerto marítimo i/o puerto terrestre buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes; por favor déjanos un número de celular para que uno de nuestros asesores se contacte con usted; puede llamarnos también al 990689898

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGEINPRO-WhatsApp
Enviar WhatsApp a INGEINPRO